El mayor agregador de demanda eléctrica del país
ÚNETE AL CLUB DE LAS EMPRESAS QUE SABEN GESTIONAR SU ENERGÍA
Somos la primera compañía que defiende los intereses energéticos de las empresas. Nuestros ingenieros y un sofisticado Concentrador de Medida velan porque así sea. Y, además, defendemos un sector eléctrico más eficiente a todos los niveles para favorecer tu actividad.
IMAGEN
face1_69x69
Porque creemos que el actual modelo energético contiene numerosas incoherencias y contradicciones.
face2_69x69
Porque impulsamos medidas a todos los niveles para modernizar una regulación obsoleta.
face1_69x69
Porque no somos distribuidores ni comercializadores, sino una ingeniería especializada en gestión del suministro completo de electricidad.
¿Quieres tomar el control?
Nuestros clientes someten sus costes eléctricos a un exhaustivo control. Monitorizan su curva de carga con un sistema que traduce el consumo a euros. Y acuden a los mercados, juntos o por su cuenta, para comprar energía siguiendo las recomendaciones de nuestros expertos.
CONOCE LAS CLAVES
¿QUIÉN CONFÍA EN GRUPO ASE?
IMAGEN
Alta tensión
Más de 300 grandes compañías de nuestro país, que suman alrededor de 800 puntos de suministro, compran energía partiendo de la telemedida más precisa.

 

Baja tensión
Unas 900 empresas han mejorado su posición negociadora frente a las comercializadoras eléctricas a través del sistema de compra agrupada.
OPTIMIZACIÓN CONTINUA

 

GESTIÓN DE COMPRA

 

FACTURA PROFORMA
GESTIÓN DE COSTES

 

AUDITORÍA ENERGÉTICA

 

INGENIERÍA ENERGÉTICA
Grupo ASE
CONTACTA AHORA
www.grupoase.net · ase@grupoase.net
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de ENERGÍA Y GESTIÓN ASE S.L.. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e informemos por esta vía. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular ENERGÍA Y GESTIÓN ASE S.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de ENERGÍA Y GESTIÓN ASE S.L. sito en C/. Autonomía, 26 6° D - 48010 Bilbao - Bizkaia. Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: pgarcia@grupoase.net