Facebook cree que matar gatos es divertido

Enésimo caso de un trastornado que cree que la violencia gratuita es divertida y crea una página en Facebook con vídeos de gente quemando gatos vivos entre otras barbaridades:

matar gatos

Denunciamos la página y ésta es la respuesta:

fb

¿Han revisado la denuncia de verdad? Estupendo, me lo creo. A lo mejor Facebook tiene razón y matar gatos es diversión total. Antes ya permitieron vídeos de decapitaciones, peleas de perros y cerraron la página del grupo de música Love of Lesbian “por albergar pornografía”. Ahora dile a una empresa que se anuncie en esta red social. Ahora maldigo Facebook y, por supuesto, lo cuento en Facebook. Nueva idea de negocio -> papel higiénico con este texto.

 

Actualización 15/08/14

Finalmente cerraron la página, lo cual no ha impedido a su creador poner en marcha otra añadiendo un simple “2” al nombre y con, aún si cabe, más “me gusta”. Que siga la fiesta…

Nueva actualización: También han cerrado la otra, pero el chico sigue. Y así, hasta el infinito.

 

4 comentarios
  1. Alex
    Alex
    Responder
    Buenas, ya también denuncié una no, varias veces y obtuve la misma respuestas, que me dejó a cuadros viendo el vídeo quemando a un cachorro vivo. Hasta que facebook no cambie su política respecto al maltrato animal, lo llevamos claro... Saludos
    • Javier Gómez Rivera
      Javier Gómez Rivera
      Responder
      Al final acaban retirando las páginas, pero crea mucha indignación que cuando denuncias un contenido como ese te llegue la respuesta "No infringe nuestras normas". Da a entender claramente que no piensan retirarla (hasta que cientos de personas se quejan por el mismo motivo). Gracias por comentar, Alex.
  2. Alex
    Alex
    Responder
    Dice que la otra la cerraron? pues no sé si va ya por la tercera...aunque por ahora sin contenido, solo buscando atención, como en el enfermo mental que debe ser... https://www.facebook.com/pages/Matar-gatos-Diversi%C3%B3n-total-2/311533309016371
  3. construccion pistas de padel
    construccion pistas de padel
    Responder
    A esta gente deberían encerrarla de por vida. Si alguien disfruta o simplemente tolera que ocurra esto es que no están bien. No solamente facebook sino todas las redes deberían cambiar su política.
Deje un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked